Arroyomolinos es seguro

Desde Policia Local, comenzamos el mes de diciembre y su campaña navideña. Como cada año, queremos que todas las actividades y jornadas que se realicen en nuestro municipio puedan ser disfrutadas por los vecinos con la mayor tranquilidad y confianza. Por ello, se reforzará la presencia policial en eventos y celebraciones como el encendido de luces.

Además, durante la semana del 11 al 17 de diciembre tendrá lugar la Campaña de Alcoholemia y Droga en colaboración con la Dirección General de Tráfico, para prevenir la conducción tras el consumo de bebidas alcohólicas y otras drogas, garantizando la seguridad en las calles de nuestro municipio.

Hacer hincapié en la presencia policial y coordinación con Guardia Civil con motivo de compras navideñas en el C.C. Intu Madrid Xanadú, así como la prevención y vigilancia para evitar hurtos menores durante los días de mayor afluencia.

Los efectivos policiales también se verán incrementados durante los días festivos como Nochebuena, Nochevieja y Noche de reyes. En los dos primeros, se realizará vigilancia dinámica por establecimientos de restauración, control de la venta de productos pirotécnicos, así como uso de ellos en el municipio, en la medida de lo posible. Durante la celebración de la Fiesta de Nochevieja, las patrullas en servicio realizarán presencia policial para garantizar el desarrollo correcto y festivo de dicha noche.

Por último, contaremos con el dispositivo para la Cabalgata de donde se participará realizando cortes de tráfico y garantizando el disfrute de pequeños y adultos en uno de los días más especiales del año y así, dar la bienvenida a Sus Majestades los Reyes de Oriente a nuestro gran municipio.

La cabalgata discurrirá por las siguientes calles:

C. Suiza, Avd. Unión Europea, C. Marbella, C. Almería, Avd. Castañeras, C. Castilla y León, C. Madrid y finalizará en el Auditórium

Recordamos que durante el desarrollo de la cabalgata las calles afectadas y colindantes sufrirán restricciones de tráfico hasta el paso de las carrozas.

Mención especial al cuidado de los menores durante el paso de las carrozas, se ruega extremar las precauciones y estar pendientes para que no se acerquen a las carrozas ni a recoger caramelos fuera de las zonas seguras.